2.COMUNICACIÓN

Tema UD.2 para descargar

Web: La comunicación empresarial, tipos.

Diferencia publicidad y RR.PP

Actualmente existe una creciente similitud de productos y servicios debido a que el mercado es cada vez más amplio. Frente a esto la publicidad ya no basta porque ha perdido credibilidad y se hace sumamente necesario encontrar una herramienta que permita diferenciarse a las empresas. Aquí entran en juego las relaciones públicas como disciplina que, ..., logran diferenciar a la organización de sus competidoras, creando buena imagen. 
Diferenciamos la labor de Relaciones Públicas de lo que es Publicidad. La publicidad tiene fines netamente comerciales. Sin embargo, una de las actividades típicas de las Relaciones Públicas es conseguir que nuestra empresa aparezca en los medios de comunicación y aparezca de modo positivo. Una labor del departamento de Relaciones Públicas es enviar comunicados de prensa e información relevante a los periódicos, radios y televisiones sobre nuestra organización.   


ACTIVIDADES LIBRO:
  • Página 45: 22, 23, 25, 26.
  • Pag.49: todas excepto la 29.´
  • Pag. 52: todas.
  • Pag.55: 46, 47.
ACTIVIDADES FINALES Pag.56:
 1, 3, 4,5, 6, 10, 11, 15, 16, 18, 20, 21, 24, 25, 26.

PRACTICA PROFESIONAL leer el artículo sobre el plan de acogida a los nuevos empleados de Google en Zúrich (Suiza) del libro, pag.58.

    ACTIVIDAD DE AMPLIACIÓN. OPCIONAL:
    REALIZA el PLAN DE COMUNICACIÓN INTERNA de la empresa anterior de jamones.
    Concepto: Las Relaciones Laborales


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.